Redacción- Este sábado al ser las 8:00 de la noche da inicio la jornada 15 de la primera división con el encuentro entre Herediano y Saprissa.

El clásico del buen fútbol promete ser un duelo abierto y lleno de emociones tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El encuentro promete además un duelo de técnicos. Por parte del Herediano, la experiencia de Odir Jacques, que con su propuesta ofensiva buscará el partido desde el minuto uno.

En cuanto al Saprissa, Douglas Sequeira, un técnico joven que quiere levantar al equipo y así pulir su modelo en el equipo con la afición más grande del país.

El encuentro tiene todos los ingredientes para ser intenso y de buen fútbol.

La jornada continuará el domingo cuando a primera hora Uruguay visite a un alicaído Perez Zeledón que espera salir de su mala racha.

Para las 2:30 de la tarde está pactado el encuentro entre Limón y Liberia. El conjunto pampero con nuevo técnico busca revertir los resultados negativos que lo aquejan.

Santos con grandes aspiraciones, recibe a una UCR que con Farinha ha venido de menos a más en los últimos partidos.

Cierran la jornada Belén FC ante la Liga Deportiva Alajuelense, donde el líder del torneo hará todo lo posible por mantenerse en esa posición de privilegio.