Heredia- Este sábado arrancarán las obras  para la construcción del puente de concreto que sustituirá el paso tipo bailey ubicado en la zona de Paracito desde hace varios años.

Las obras estarán a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI).

Debido a las obras desde las 6:00 am del sábado 17 de octubre y hasta la madrugada del lunes 19, el paso por el sitio estará cerrado.

Quienes acostumbran a utilizar esta ruta, tendrán como vías alternas la ruta 307 que comunica a Paracito con San Isidro de Coronado y la ruta 32 a la altura del Cruce de San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

NUEVO PUENTE

La nueva estructura tendrá una inversión de  $808 mil, empezará a construirse a principios de la próxima semana y las obras que se extenderán a lo largo de seis meses y que por ahora no obligarán a interrumpir el paso.

En este sitio se construirá un nuevo puente de concreto de 12 metros de ancho y 40 de largo y que permitirá comunicar las comunidades de la Trinidad de Moravia y Paracito de Santo Domingo de Heredia.