Redacción- La película 100% costarricense “El lugar más feliz del mundo” dibujará a Costa Rica como el país más feliz y alegre del mundo.

El 12 de noviembre llega a los cines nacionales un ambicioso largometraje cuyo tema principal es claramente la felicidad.

La directora de la película, Soley Bernal, se mostró satisfecha y emocionada ante el trabajo de grabación y producción con el elenco del largometraje.

“Para mí es una gran felicidad poder contar una historia en la cual creo y con la que me identifico al 100%”, expresó Soley.

La película principalmente busca darle una mayor importancia a la persona por encima de las cosas.

“Creo que todavía podemos rescatar esa escencia que nos hace tan especiales, tan únicos en el mundo”, añadió.

El proceso general de la película tardó dos años, pero el rodaje duró 30 días.

Por otro lado, María Torres y Marcia Saborío, parte del elenco, hablaron de la experiencia de trabajar en cine por primera vez en sus carreras.

“Es la primera vez que hago cine, fue una experiencia maravillosa”, dijo Torres.

“Fue un trabajo muy profesional”, manifestó Saborío.

El resto del elenco está conformado por una gran selección de reconocidos actores y actrices nacionales e internacionales como: Alex Costa, Mauricio Astorga, Carlos Álvarez, Carlos Ramos “El Porcionzón”, Eloy Mora, Bismarck Méndez, Rodolfo Araya, el colombiano Jorge Herrera, el puertorriqueño Héctor Joaquín Colón, Ricardo Jiménez y Fernando Bolaños.

La película también será proyectada internacionalmente en Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

Disfrute aquí el trailer de la película: