Carlos Watson es el nuevo técnico del Saprissa

Redacción- Desde el 2005, en el Deportivo Saprissa, solo dos de los últimos siete técnicos han logrado ser campeones.

El nuevo timonel morado, Carlos Watson, es el sétimo entrenador que tiene Saprissa en los últimos cinco años.

Desde que en la temporada 2010 – 2011 asumiera el mexicano Juan Manuel Álvarez y hasta el presente, la dirección técnica del conjunto tibaseño se ha visto marcada por la inestabilidad.

La temporada que asumió el mexicano fue un completo fracaso, donde el azteca no logró ser campeón, más pena que gloria tuvo Álvarez en su paso por Saprissa.

Para la campaña 2011 – 2012 volvía a las arcas moradas Alexandre Guimaraes. El brasileño nacionalizado costarricense sumaría su tercer período en la dirección técnica del Saprissa.

En el 2012 Daniel Casas tendría un paso fugaz como estratega morado, tiempo en el que no logró levantar al equipo y antes de finalizar el torneo ese año renunció para dar paso esta vez al exjugador morado Ronald González.

González asumió el equipo en la temporada 2013 – 2014, etapa en la que logró el título del Torneo de Verano 2014. El exmundialista de 1990 dejaría el cuadro morado luego de la primera vuelta del Torneo de Invierno de ese año.

Jeaustin Campos llegó al Saprissa para la temporada 2014 – 2015, en lo que sería el regreso de otro extécnico morado. En su segundo ciclo en el club, logró el campeonato en el invierno 2014 y luego de los malos resultados que se presentaron en el 2015 fue cesado para que llegara en su reemplazo el exjugador Douglas Sequeira.

Carlos Watson, quien  es un viejo conocido para el Saprissa, llega por tercera ocasión al banquillo del conjunto tibaseño.

Durante la temporada 1993-1994 fue la primera vez que tuvo la oportunidad de dirigir a los morados. En esa ocasión el timonel logró el título de campeón de la CONCACAF.

Por otro lado, durante su segunda campaña los resultados no fueron los mejores, cuando en la temporada 1996-1997 llegó de nuevo al club, temporada en la que no tuvo la suerte de su lado.

El entrenador llega para asumir de manera interina durante este 2015, mientras la dirigencia morada consigue al que será el técnico fijo en Tibás.