Redacción- Desde la inesperada muerte de Glenn uno de los protagonistas de la serie The Walking Dead, las reacciones en los fans  no se han hecho esperar, al parecer ya hay algunas señales que pueden comprobar que Glenn aún está vivo.

Las señales son aquellas que se saben desde que empezó la serie, hay indicios en los que  puede ser probable que los  caminantes no se comieron a Glenn.

En primer lugar la escena mostró como el cuerpo de Nicholas cae sobre Glenn, razón por la que el cuerpo de Glenn no está expuesto, además donde los zombis comen, la ropa que jalan no es la del personaje.

Por otro lado, las vísceras que los muertos caminantes comen cubren a Glenn, también en las  las primeras temporadas se descubrió que el olor del zombi minimiza el del humano. Podría Glenn entonces  cubrirse con las vísceras mientras los caminantes se comían a Nicholas.

La desesperación de  los fans es tanta que hace algunos días mostraron su descontento, no se sabrá hasta el próximo capítulo que habrá sucedido con el asiático.