Redacción-El joven -reconocido nacionalmente por publicar en  Facebook un vídeo de acoso callejero contra una mujer, le ganó la lucha a la muerte contra todo pronóstico médico y soportó tres cirugías.

“Dios hizo el milagro, Gerardo despertó del coma. Ya abre y cierra sus ojos desde las 4 de la tarde de hoy, cuando le preguntamos si nos escucha nos movió sus ojitos diciéndonos que sí. Dios hizo el milagro, cuando hasta los doctores lo daban por muerto”, detalló la tía de Cruz, Dinora Barquero.

La información fue revelada de manera exclusiva a AMPrensa.com por varios  familiares de Cruz, quienes aseguran que  él está totalmente consciente y su madre no podía ni hablar tras la alegría. Además, le comentaron sobre las muertas de cariño del pueblo costarricense, las cuales son un testigo de la esperanza que reinaba en este caso y aún están presentes con decenas de mensajes cargados de fe en la entrada de emergencias del Hospital Calderón Guardia.

Cruz recibió el ataque la noche del miércoles 7 de octubre en San Sebastian, cuando se dirigía a una entrevista para comentar sobre el hecho que denunció por redes sociales.

8 COMENTARIOS

  1. Bendito Dios que gran bendición de corazón le doy las gracias ami Dios por ti por tu familia esposa y sobre todo por tus bebés te e tenido en mis oraciones y le doy gracias muchas gracias señor Jesús y pronto te levantsras de tu cama bendicioes

  2. La Misericordia de DIOS es infinita Gracias Gerardo por la valentía de denunciar lo que todos callan Costa Rica entera ora por tu recuperación. Que El Señor te llene de bendiciones

  3. Dios es El que Gobierna y la Oración de un pueblo fue escuchada yo tuve una hija que al tener unas Mellizas se complico la cesárea y tuvieron que intervenirla ya que tuvo atonía Utetina y luego entro en grandes hemorragias gracias a las oraciones y donaciones Dios hizo el Milagro y el 8 de Dic cumplen años las tres Dios nos hizo el Milagro de que Alejandro Amanda y Fabiana tengan Mama Aleluya ????

  4. Aleluya…. Para Cristo Jesus es toda la honra, la gloria y el honor….Dios le soplo el aliento de vida, para honra y gloria de Su Hijo….Este es el Dios de los Milagros… Y este es uno de ellos…

  5. Gracias DIOS al fin que felicidad para su familia y para todos los ticos que estabamos esperando hace dias

Comments are closed.