Redacción- Este domingo se juega la jornada 18 del Torneo de Invierno, con partidos de suma importancia para los equipos que buscan un cupo en las instancias finales.

Al ser las 11:00 de la mañana el Club Sport Cartaginés recibirá al Deportivo Saprissa en el Fello Meza. Los brumosos intentarán frenar la buena racha que traen los morados y frustrar sus deseos de clasificación.

El clásico provincial entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano podría definir el liderato para los Alajuelenses este domingo. Manudos y florenses se medirán al mediodía en el Estadio Nacional en lo que es el encuentro llamativo de la fecha.

Por otro lado, la UCR de Farinha recibe al peor del torneo, Pérez Zeledón. Para los académicos el encuentro significa tres puntos garantizados, esto por lo que han mostrado los generaleños a lo largo del torneo.

En el derbi del Caribe, Limón FC y Santos se verán las caras al ser las 2:30 de la tarde. El encuentro tiene un ingrediente extra y es que ambos equipos se encuentran luchando por el cuarto lugar de la tabla.

En Liberia, los de la pampa están urgidos de una victoria que buscarán ante Carmelita para poder alejarse del último lugar de la clasificación.

La jornada de este domingo concluirá en Coronado con el compromiso entre Uruguay y Belén. Mientras que los belemitas peligran en zona de descenso, el conjunto lechero quiere volver a los puestos de honor y una victoria es el camino.