Redacción- La compañía farmacéutica de origen sudafricano, Aspen Pharma, escogió a Costa Rica para instalar un centro de servicios compartidos que manejará las áreas de finanzas y contabilidad para la operación de toda América Latina de habla hispana.

Inicialmente, el nuevo centro prevé contratar a 30 personas en áreas de Contabilidad General, Cuentas por Pagar, Reportes Corporativos, Reconciliaciones, con miras a aumentar su planilla a futuro. La compañía eligió a Costa Rica, gracias a la apertura, desarrollo y estabilidad que ofrece la Industria de Centros de Servicios nacional.

 

 

El Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, expresó que “la llegada del centro corporativo de servicios de Aspen Pharma es un anuncio que esperaba, pues se trata de la empresa sudafricana líder en el sector farmacéutico, altamente innovadora, con crecimientos sorprendentes en ventas y actividades globales, por lo que ha venido siendo un inversionista meta para nuestra estrategia. El empleo y los encadenamientos productivos en el sector servicios que esta empresa generará, espero que sea la base para un mayor desarrollo y profundización de Aspen Pharma en nuestro país”

 

Acerca de Aspen Pharma

Compañía farmacéutica de origen sudafricano con presencia directa en más de 50 países. Desde 1850, han demostrado un fuerte interés en mejorar la calidad de vida y promover la salud y el bienestar de la gente en diversas partes del mundo.

Trabajan para ofrecer soluciones terapéuticas que satisfagan la amplia gama de necesidades de sus pacientes, socios comerciales y clientes, a través de un robusto portafolio de productos eficaces que cumplen con los más altos estándares de calidad internacionales.