Redacción– Un investigador clínico del sueño de la Universidad de Oxford dio a conocer cuál es la mejor hora para hacer el amor, pero esto no depende del mejor momento solamente, sino de las horas donde usted tiene más energía, la diferencia de capacidad en cada humano se da por la  edad.

A continuación detalles de cuál sería el mejor momento para usted:

A los 20

Las 3 pm es el tiempo ideal, ya que hay un incremento de energía. El doctor Paul Kelley aconseja que a esta edad deben levantarse a las 9:30 am. e irse a dormir a la 1 am.

A los 30

¡Levanten la mano los fanáticos del mañanero! Según el experto, la mejor hora para tener sexo es a las 8:20 am, debido a que la luz matutina estimula la testosterona en los hombres y el hipotálamo en las mujeres.

A los 40

Al igual que en las películas de cine, la noche es la hora perfecta para el ajetreo, específicamente a las 10:20 pm. Después de la faena dormirás como una piedra, ya que tu cuerpo liberó oxitocina que te ayuda a descansar.

A los 50

La noche es joven, por eso, aprovecha a las 10 pm. y caliéntate junto a tu pareja.

A los 60

La hora perfecta para hacer el amor es las 8 pm. Kelley sugiere a los ‘sesentones’ que vayan a dormir a las 10 pm. y se levanten a las 6:30 am. casi igual que las gallinas.