San José- El joven Gerardo Cruz Barquero ya está fuera de peligro así lo informó el Hospital Calderón Guardia. ´Su corazón ha respondido de manera milagrosa.

Cruz pasó de muy delicado a estable y fue desconectado del ecmo (bomba  que daba circulación de sangre a sus órganos).

Según los médicos esta es una etapa determinante para Cruz y se encuentra en mejor condición.

Cruz fue apuñaleado en su corazón  el miércoles anterior cuando iba a una entrevista, autoridades negaron la posibilidad de que este incidente fuera un intento de asalto.

Médicos dejan aclaran que ha mejorado significativamente; sin embargo mantienen extricta vigilancia.

15 COMENTARIOS

    • TODO COSTA RICA SE HA UNIDO EN MISMO SENTIR POR LA SALUD DE ÉSTE JOVEN VALIENTE Y GUERRERO Y POR FORTALEZA PARA SU ESTIMABLE FAMILIA. BENDIGO A MI DIOS TODO PODEROSO YA QUE HA RESPONDIDO CON MISERICORDIA Y AMOR. NO DEJEMOS DE ORAR Y CLAMAR A NUESTRO ÚNICO Y SABIO DIOS. BENDICIONES COSTA RICA.

  1. Bendito y Alabado seas x siempre Señor la oración ha tenido poder gracias Padre Celestial x este milagro de vida #Todos x Gerardo Amén y amén

    • Dios gracias por tu misericordia…gracias por iluminar la ciencia..gracias por ser el doctor de Gerardo Cruz por excelencia…sanalo padre sigue con tu maravillosa obra bendito seas padre celestial

  2. EL SEÑOR SABE RESPONDER A NUESTRAS ORACIONES, EL TIENE EL OÍDO ATENTO A NUESTRAS CONVERSACIONES CON EL POR MEDIO DE LA ORACIÓN, Y SÉ QUE ESTE VALIENTE MUCHACHO SE LEVANTARÁ EN VICTORIA POR MEDIO DE LA SANIDAD PORQUE LA ORACIÓN SANA Y TODO COSTA RICA LE HA ROGADO A DIOS POR LA SALUD DE EL. QUE DIOS LE BENDIGA Y QUE LO SIGA CUIDANDO Y SACANDO ADELANTE COMO HASTA HOY.

  3. Desde Puerto Rico gracias a Dios y los doctores.Le seguimos creyendo por una pronto recuperación,eres un gran ejemplar de hombre todas nosotras las mujeres somos esa señorita que saliste a defender Gerardo Mora Cristo te ama.

  4. Gracias Señor por preservar la vida de este joven y me gozo de s

    aber que tu Santa palabra se cumple, cuando nos dices en el libro de Daniel «LA CIENCIA SERA AUMENTADA». Ameeen!!!

    • Gracias a Dios que te estas recuperando Gerardo eres un heroe y un ejemplo para todos Dios te guarde y si ese degenerado tubo que ver con el atentado a tu vida debe pagar cin todo el peso de la ley

  5. Sin duda diosito nos escuxa.. Y todas esas oraciones q yo a como muxos las hicimos fueron escuxadas…. Gracias diosito papito tu nunca nos abandonas…

  6. Valiente joven, que da su cara y muestra como cuidar la integridad de una dama, lástima, no se si la joven por la sucedió esto, ha tenido la gentileza de estar en comunicación con la familia como gesto de gratitud y solidaridad….Gracias a Dios por tu salud un gran y fuerte abrazo por tu gesto, deberían existir millones de Gerardo como tu, para hacer de este un mejor lugar para vivir….gracias mi hermano en nombre de mi tía y mamá que son damas y en el mio por ser quien eres, a cuidarte mucho….

Comments are closed.