Gloria Estefan nominada a la mejor cantautora

Redacción- La cantautora Gloria Estefan fue nominada al Salón de la Fama de los compositores, evento donde se le considera una de las mejores, ella junto otros estarán compitiendo por ser el mejor.

El 11 de diciembre del presente año los miembros encargados deberán elegir tres compositores, dos cantautores y un nominado fallecido.

La categoría de Estefan es la de cantautora y está nominada junto a  George Harrison, Jimi Hendrix, Madonna, Tom Petty y John Mellencamp, entre otros.

Entre los nominados como compositores se menciona Rod Temperton, quien escribió “Thriller” de Michael Jackson, son otros de los artistas que podrían ser incorporados.

Gloria Estefan es una de las cantautoras  más reconocidas  y fue invitada a cantar “Más allá” ants de la misa del papa Francisco  en el Square Garden de New York el 25 de setiembre.

La ceremonia anual de inducción y premiación del Salón de la Fama de los Compositores será el 9 de junio de 2016 en Nueva York.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.