Goles y buen fútbol se quedaron para el domingo

Redacción- La fecha 15 dio inicio el sábado con un frío empate sin goles entre Herediano y el Deportivo Saprissa. El encuentro conocido popularmente como clásico del buen fútbol careció de eso precisamente, buen fútbol.

Con la decepción de un partido del que se esperaba mucho y se vio muy poco arrancaban a las 11:00 de la mañana los encuentros del domingo. Un empate a un gol fue lo que se presentó en la zona sur del país cuando se enfrentaron Pérez Zeledón y el Uruguay de Coronado.

En el caribe se medían Limón FC y el Municipal Liberia, un equipo caribeño que viene en alzada y el cuadro Liberiano que buscaba su primera victoria con su nuevo estratega. Al final del encuentro predominó el buen momento por el que pasa la tromba del caribe que goleó a los de la pampa cinco goles por cero, agravando aún más la situación del Municipal Liberia.

También en la zona del caribe, pero esta vez en Guápiles, en un encuentro que estuvo marcado por los errores defensivos, el Santos y la UCR empataron 2 – 2.

Para las 4:30 de la tarde estaba pactado en compromiso entre Belén FC y Liga Deportiva Alajuelense. El encuentro sufrió un retraso, y dio inicio a eso de las 5:30, esto por la lluvia y rayería que afectaba la provincia de las flores.

Belén no solo se tuvo que luchar contra la fuerte lluvia que retrasó el partido, sino que se topó con una tormenta Alajuelense que le pasó por encima y le propinó una goleada de 1 – 5.

Este lunes concluye la jornada con el partido entre el Carmelita y Cartaginés que se llevará a cabo en el Alejandro Morera Soto al ser las 8:00 de la noche.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.