Redacción- El Herediano empató con los Tigres de México, resultado que lo deja fuera de la CONCACAF.

El Club Sport Herediano salía al Estadio Universitario con toda la intención de lograr la clasificación.

Daba inicio el encuentro y el Tigres marcaba diferencia ante un Herediano que mostraba un claro bloque defensivo.
Por todos los medios, Tigres buscó el partido, mientras el Team florense esperaba atrás una oportunidad de contragolpe.

Un Leonel Moreira brillante y una defensa bien estructurada se encargaron de repeler todo intento de ataque por parte de los mexicanos.

Los dirigidos por Ferreti se fueron encima del Herediano durante gran parte del primer tiempo. Los de la provincia de las flores contabilizaron dos oportunidades durante la primera parte, una al 22′ por parte de Cunningham y otra al 38′ que tuvo Alan Miranda.

Tigres dominó de pies a cabeza el encuentro. El 0 – 0 dejaba por fuera a los heredianos, pero daba esperanzas de que en un contragolpe podía darse el milagro.

Al inicio del segundo tiempo, comenzaba el ajedrez para el técnico florense  Odir Jacques, quien esperaba que los cambios le dieran frutos en la delantera, con el ingreso de Eder Nelson y Yosimar Arias al 56′ y 66′ respectivamente.

El comportamiento en el terreno de juego no cambió mucho. Tigres seguía encima del Herediano, pues eran constantes los ataques del delantero universitario Gignac buscando el gol que nunca cayó.

Azofeifa lo intentaba al 82′ con un remate desviado y el equipo florense sabía que no se podían dejar pasar esas oportunidades.

Terminaba el encuentro y el Herediano sabía que la clasificación la perdió al ceder puntos en casa.

El sueño de un eventual mundial de clubes ahora se ve muy lejano para el fútbol costarricense, en un torneo que se ha vuelto una pesadilla para los clubes ticos.