San José-Una vez más, el país sufrirá por el descontento social y las repetidas manifestaciones de los diferentes sindicatos.
Sin embargo, en esta ocasión los gremios se dividieron por conflictos de opinión, lo cual generará un impacto mayor a la ciudadanía, pues el viernes y lunes las marchas colapsarán la capital, como ya es costumbre con estas actividades.
Las manifestación acarreará problemas para transitar y también provocaría importantes pérdidas para los comerciantes de la capital, sin contabilizar el gasto estatal pues se enviarán policías de Fuerza Púbica y oficiales de tránsito y otros miembros de gobierno a resguardar la actividad.
El viernes será la primera gran marcha, la cual está organizada por Bloque Unitario Sindical y Social(BUSSCO), la cual iniciará a las 9 de la mañana en el Parque Central y caminarán hasta Zapote a Casa Presidencial.
El lunes, una vez más se repetirá la acción, pero organizada por otros actores, incluyendo a la Asociación de Empleados Públicos (ANEP), dirigidos por Albino Vargas.