Redacción-  Tras la destitución de Brendan Rodgers como director técnico del Liverpool de Inglaterra, llegó a las oficinas administrativas del club una carta de solicitud de un aficionado «Red» para hacerse cargo del equipo como nuevo DT.

Adam Kneale es el aficionado al Liverpool  y al vídeojuego FIFA que envió la carta al club inglés,  en la cual ofrece sus servicios para ocupar el puesto vacante como técnico.

El joven lanzó tal solicitud basado en éxito obtenido en el FIFA 15, juego en el que logró ascender al Portsmouth, de la segunda división inglesa, a la máxima categoría y coronarlo como campeón de la Premier League y de la Champions League en sólo cuatro temporadas.

Ante esta situación el director ejecutivo de los de Anfield, Ian Ayre, no se lo tomó como una broma y respondió le respondió al aficionado de una forma seria y oficial a su solicitud.

Esta es la carta de respuesta traducida al español:

“Estimado Sr. Kneale,

gracias por su solicitud para la vacante de entrenador del Liverpool Football Club. Desgraciadamente, no podemos concederle este puesto, ya que estamos buscando alguien con más experiencia en el juego profesional, ya que la experiencia que usted nos facilitó, llevar al Portsmouth F.C desde 2ª división hasta ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas de FIFA 15, no es lo que necesitamos en este momento. Sin embargo, le agradecemos su interés y esperamos saber de usted en el futuro.

Ian Ayre”