Integrante de los Beatles era bisexual

Redacción- Una información circula en medio del espectáculo, ahora se trata de John Lennon integrante de los Beatles, quién se le cataloga de bisexual según declaraciones de su esposa, Yoko Ono.

La viuda de Beatles declaró al diario Daily Best que Lennon era bisexual y agregó una declaración que explica que el cantante creía que todos deben ser bisexuales.

Otra de las declaraciones de la mujer fue: “El año que fue asesinado, me dijo: ‘Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo’. Éramos unos apasionados de la belleza”, aseguró.

Ante el rumor de una relación entre John Lennon y su mánager , Yoko explicó que ella no cree que haya pasado algo entre los dos y explica que aunque su esposo tenía deseos de dormir con un hombre era “inhibido”.

Yoko dijo en la entrevista que aún teme por su vida y la de hijo, quiénes aun viven en New York donde fue asesinado su marido.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.