Redacción- La intensa lucha por la clasificación a semifinales del campeonato nacional continúa este miércoles en la fecha 17. A falta de solo 5 fechas para que concluya la etapa de clasificación son siete los equipos que pelean por uno de los cuatro boletos.

La jornada dará inicio en el Valle del General, cuando al ser las 2:30 de la tarde el Pérez Zeledón reciba al Cartaginés, dos equipos con realidades opuestas. Por un lado, Cartago busca aferrarse a el cuarto lugar de la tabla, y por qué no subir al tercer lugar, mientras que los generaleños necesitan urgentemente de una victoria para salir del último lugar.

A las 3:00 de la tarde el Santos de Guápiles recibe al Municipal Liberia, en otro duelo que preseta historias diferentes para ambos equipos. El Santos que viene realizando una excelente campaña, quiere volver a los puestos de clasificación, en cambio los liberianos -que marchan undécimos en la tabla- aspiran a alejarse del colero.

Son tres los juegos que se llevarán a cabo a las 8:00 de la noche. Herediano recibe en el Rosabal Cordero a la UCR y la Liga Deportiva Alajuelense visita al Carmelita, en duelos que son trascendentales en la lucha por el primer lugar.

El Deportivo Saprissa pretende lavarse la cara y seguir escalando posiciones en la tabla cuando reciba al Uruguay de Coronado en lo que será el estreno de su nuevo técnico Carlos Watson.