Jim Carrey desolado en el funeral de su ex novia

Redacción-  Así como  lo pidió su ex Cathriona White,  Jim Carrey asistió al funeral de la joven  que  murió aparentemente por una sobredosis de medicamentos el 28 de setiembre en Los Ángeles.

Tras una relación complicada entre el actor y la mujer,  ella decidió terminar  con su vida en el apartamento donde vivía, en el lugar se  encontrada una carta donde le pidió a Carrey que él se hiciera cargo de las obras fúnebres y le aseguraba también que lo amaba.

El actor estadunidense asistió al   entierro con un traje negro y acompañado de su hija, Jane. Carey estuvo durante la ceremonia muy cerca de los familiares de  White, se notaba el dolor del actor quién en un comunicado explicó que la noticia le había caído como un rayo.

 Jim Carrey  llevo en sus hombros el ataúd de su ex novia para ser enterrado a unos 500 metros, en el cementerio local, junto al padre de la joven y compartió con sus seguidores en Twitter  un estado que dice: “love cannot be lost” (El amor no puede perderse).

Carrey conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después; aunque el pasado mayo retomaron su romance, este finalizó definitivamente, según TMZ, el pasado 24 de septiembre.

151011074358_jim_carrey_novia_white_624x460_getty_nocredit

carrey

cq5dam.thumbnail.624.351

jim-3

Vea también: http://207.c94.myftpupload.com/2015/09/29/novia-de-actor-jim-carrey-aparecio-muerta-en-su-departamento/


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.