Redacción- Así como lo pidió su ex Cathriona White, Jim Carrey asistió al funeral de la joven que murió aparentemente por una sobredosis de medicamentos el 28 de setiembre en Los Ángeles.
Tras una relación complicada entre el actor y la mujer, ella decidió terminar con su vida en el apartamento donde vivía, en el lugar se encontrada una carta donde le pidió a Carrey que él se hiciera cargo de las obras fúnebres y le aseguraba también que lo amaba.
El actor estadunidense asistió al entierro con un traje negro y acompañado de su hija, Jane. Carey estuvo durante la ceremonia muy cerca de los familiares de White, se notaba el dolor del actor quién en un comunicado explicó que la noticia le había caído como un rayo.
Jim Carrey llevo en sus hombros el ataúd de su ex novia para ser enterrado a unos 500 metros, en el cementerio local, junto al padre de la joven y compartió con sus seguidores en Twitter un estado que dice: “love cannot be lost” (El amor no puede perderse).
Carrey conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después; aunque el pasado mayo retomaron su romance, este finalizó definitivamente, según TMZ, el pasado 24 de septiembre.
Vea también: http://207.c94.myftpupload.com/2015/09/29/novia-de-actor-jim-carrey-aparecio-muerta-en-su-departamento/