Joven que denunció acosador sexual y recibió dos apuñaladas no fue asaltado

Foto: Familiares del joven están a la espera de noticias a las afueras del Calderón Guardia. AMP.

San José – El director Adjunto del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Gerald Campos , aseguró que Gerardo Cruz Barquero, joven que fue apuñalado anoche, no fue asaltado ya que tenía consigo todas sus pertenencias y dinero.

Ante esto, toma  fuerza  la hipótesis de una venganza en su contra.

Gerardo Cruz fue apuñalado en su corazón la noche del miércoles en San Sebastián y se encuentra muy delicado, según indicaron los médicos del Hospital Calderón Guardia.

Cruz fue sometido a una segunda cirugía en horas de la mañana y se dio el rumor de su fallecimiento, sin embargo, fue descartado, pero si se encuentra sumamente grave tras una hemorragia en el corazón, la cual no ha cedido.

Hechos. El pasado viernes el joven hizo viral un vídeo, donde se notaba a un hombre de apellido Umaña grabando por debajo del vestido de una mujer, en el Bulevar de Avenida Central. Después de esto,  el ahora gravemente herido lo enfrentó

El OIJ indagará al hombre del vídeo en las próximas hora, quien se encuentra incapacitado después de que se diera a conocer las imágenes.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.