Redacción- El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, será el encargado de portar la banda de capitán en el juego amistoso que enfrentará La Selección Nacional este jueves ante su similar de Sudáfrica en el estadio Nacional,  a las 8:00  de la noche.

Navas portará la cinta, la razón se debe  a la ausencia de Bryan Ruíz, actual capitán de la tricolor, que se encuentra fuera de toda competición debido a una lesión -en su pierna derecha- la cual  sufrió en el partido del pasado fin de semana con el  club portugués del Sporting de Lisboa.

El director técnico  Óscar Ramírez  dio a conocer la noticia en conferencia de prensa,  indicando que la banda de capitán se encuentra en buenas manos. «Tenemos grandes capitanes como Bryan Ruíz, Celso Borges y Keylor Navas,  ahora será Keylor quien asuma la capitanía».

Por su parte, Navas se refirió a la responsabilidad que conlleva ser el líder  del equipo, además,  añadió que se siente  preparado porque tiene un  un gran maestro como lo es el capitán Bryan Ruíz.