Redacción- En un encuentro en el que el ex equipo del costarricense merecía más, Keylor negó el gol a los delanteros del Levante.

Era el regreso de Keylor a la acción con el Real Madrid, y sin haber recibido un solo gol en el Bernabéu el tico buscaba seguir con su arco en cero.

Corría tan sólo el minuto cinco, y el nacional ya se hacía grande. Su antiguo equipo, el Levante salía con todo y Keylor le negaba el gol al delantero del conjunto granota que lanzaba un disparo rastrero por el sector derecho.

Más adelante, el cronómetro marcaba el minuto 27 cuando Marcelo logró batir la cabaña del Levante después de una gran jugada de los merengues. Tan sólo dos minutos después Keylor se llevaba los aplausos de todo el Santiago Bernabéu con una espectacular parada luego de un cabezazo de Deyverson que con reflejos felinos logró enviar al tiro de esquina.

A pesar de que en la próxima jugada Cristiano marcaba el 2 – 0, el oriundo de Pérez Zeledón era el protagonista del encuentro y el Bernabéu coreaba su nombre.

Keylor se hizo enorme en el marco blanco. Cada vez que un jugador del Levante buscaba el marco del Madrid con el sueño de descontar en el marcador, el guardameta tico los traía de vuelta a la realidad como se dio en los minutos 37, 42 y 67.

En síntesis viene siendo costumbre que los delanteros del Real Madrid la pongan en el marco contrario y que Keylor deje su portería en cero.