Redacción- Cambios en alineación le dieron frutos al Macho Ramírez.

Un solitario gol del delantero del Arsenal Joel Campbell fue suficiente para que La Sele derrotara una vez más a Estados Unidos, esto en el Red Bull Arena de New Jersey.

Los cambios surtieron efecto en defensa donde desde el minuto uno se vio una Costa Rica ordenada con la inclusión de Kendall Waston quién se mostró seguro y solvente en la línea de cinco que planteó Oscar.

En media cancha la llegada de Guzmán le dio libertad a Celso Borges de funcionar como creativo y asistir a la zona delantera de la Sele. Durante la primera parte se sintió por momentos la ausencia del capitán Bryan Ruiz, ausencia que de a poco se olvidó con un Marco Ureña muy activo y Joel Campbell peleando todos los balones.

Un Estados Unidos muy ordenado impedía que cayera el gol de la Sele que fue superior durante todo el primer tiempo.

En el segundo tiempo la Sele comenzó con mucho ímpetu y siempre buscando el marco contrario con muchas ideas en ataque pero se notó que la falta de definición sigue siendo un punto débil, en un dominio total de Costa Rica. Fue en el minuto 68 cuando Dave Myrie asistió al goleador Joel Campbell quién concretó el gol para la Sele.