Foto: Fundación Liceo de Costa Rica

San José – Más de 50 egresados del Liceo de Costa Rica disfrutaron la noche de este jueves una cena de gala en el Club Unión en beneficio del programa de Bachillerato Internacional que la institución centenaria mantiene.

«El aporte de los egresados se refleja en el crecimiento que ha experimentado el programa, en el cual cada vez hay más estudiantes. Fuimos el primer colegio público que instauró este programa», comentó Enrique Morice, miembro de la Fundación Liceo de Costa Rica, entidad organizadora del evento y encargada del financiamiento del programa.

El costo de cada estudiante de este programa por año, ronda de los 1800 a 2000 dólares. Ante esto, la Fundación de esa institución decidió hacer el evento para recaudar fondos.

La cena, donde participaron egresados de todas las edades, fue animada por la Banda del Liceo de Costa Rica y por la Big Band.

Actualmente las instalaciones del Liceo de Costa Rica están siendo restauradas, tras una inversión del MEP de más de 1 500 millones de colones.