Imagen ilustrativa.
  • Liceo de Costa Rica es uno de los pocos colegios públicos que tienen Bachillerato Internacional

San José – La Fundación Liceo de Costa Rica, órgano integrado por egresados de esa institución y que buscan apoyar la labor académica de los liceístas, realizarán una cena de gala para buscar financiamiento del programa Bachillerato Internacional (BI).

 El evento se realizará en el Club Unión el próximo 29 de octubre a las 7 de la noche, con un costo de $100 por persona. Los organizadores buscan egresados de esa emblemática institución con potencial económico que puedan asistir a esa cena de gala y con los fondos recaudados buscarán financiar el programa del diploma del Bachillerato Internacional.

El evento será amenizado por la reconocida Big Band de Costa Rica, dirigida por Humberto Vaglio, quien es egresado de la institución, así como por la Banda de Egresados del Liceo de Costa Rica.

12039556_1042336919159618_2603635862978899974_n
Invitación de la Fundación Liceo de Costa Rica.

La fundación prevé que para dentro de un años entre 40 y 50 estudiantes del centro educativo ingresen al programa, por lo tanto, requieren apoyo económico para sostenerlo, pues el costo de cada estudiante del BI por año es entre 1800 y 2000 dólares.
La dirección del Liceo de Costa Rica, apoya la iniciativa de este órgano de la institución, pues les parece trascendental reforzar la parte académica en medio de la restauración de las instalaciones físicas por las que pasa en este momento.

Luis Bell, director ejecutivo de la Fundación Liceo de Costa Rica, invitó a los egresados de esta emblemática institución a participar de la cena de gala.

Si usted desea ir a la cena puede comunicarse al teléfono 8714-5566 o al correo bell_luis@hotmail.com.