Matan de forma violenta a alcalde en Honduras

Redacción- Dolor y consternación viven en el municipio de La Libertad en Honduras, tras la muerte violenta de su alcalde Rolando García Flores por personas aún no identificadas.

Se informó de forma preliminar que el cadáver  fue encontrado en las aguas del río La Libertad y presentaba dos balazos en la boca. Además mostraba señales de haber sido torturado, pues estaba sin ropa, con golpes en la espalda y le cortaron una de sus orejas.alcalde-770x470

Las primeras versiones establecen que García Flores asistió a una fiesta la noche del sábado y cuando llegaba a su casa, personas desconocidas lo esperaban cerca de dos frondosos árboles de higo, lo raptaron y luego lo llevaron a la orilla del río, adonde lo mataron.

Los familiares lamentaron el hecho, pues dijeron que el ahora occiso fue una persona de bien que no tenía problemas con nadie, al contrario, les ayudaba a los miembros de la comunidad sin distinción de colores políticos.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8695 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com