Redacción-La revista Forbes reveló el nombre de los famosos con más dinero después de su muerte, el conteo de fortuna se hizo desde  octubre de 2014 por ventas de discos, derechos de autor y otros beneficios.

 El rey del pop Michael Jackson es el famoso con más dinero, así lo reveló la revista Forbes, la fortuna del cantante es de 115 millones de dólares en el último año, siendo por quinta vez el famoso que encabeza la lista.

La lista también continúa con otro cantante famoso, se trata de Elvis Presley, cuya fortuna alcanza los 55 millones de dólares.

El tercer lugar le pertenece al creador de Snoppy, Charles Schulz, su fortuna es de 40 millones.

Seguido de Presley, está  Bob Marley (21 millones) y las actrices Elizabeth Taylor (20 millones) y Marilyn Monroe (17 millones).

Completan la lista de las 13 celebridades más exitosas después de morir el exBeatle John Lennon (12 millones), el físico Albert Einstein (11 millones), el actor Paul Walker (10,5 millones), la modelo de la década de los cincuenta Bettie Page (10 millones), el autor Theodor Geisel, conocido por su pseudónimo Dr. Seuss (9,5 millones), y los actores Steve McQueen (9 millones) y James Dean (8,5 millones).