“No nos dan esperanzas”, dicen familiares de joven apuñalado

San José – Gerardo Cruz Barquero, joven que publicó en las redes sociales el vídeo del hombre acosador en San José, se encuentra en estado muy delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Calderón Guardia, tras una operación a corazón abierto.

Según familiares del joven, se reunieron con los médicos, quienes “no nos dan esperanzas”.

“En la mañana el doctor reunió a la mamá y le dijo que no nos daban esperanzas de que él pueda sobrevivir. Lo mantienen sedado porque la operación que le hicieron fue a corazón abierto, es una operación muy delicada”, comentó Kattia Cordero, tía del joven apuñalado.

Si Cruz Baquero, de 22 años, despierta y hace un movimiento brusco, se le puede abrir la herida en el corazón y tendrían que volver a intervenirlo, operación que según los médicos, no soportaría.

La esposa de Cruz Barquero tiene 4 meses de gestación y espera a una niña. Según Cordero a ella se le permitió estar con él en Cuidados Intensivos.

Cruz Barquero fue apuñalado anoche en San Sebastián por dos hombres que aparentemente lo iban a asaltar. Sin embargo, no le robaron ninguna pertenencia.


Publicidad

.