Redacción- De forma oficial ya se realizó el lanzamiento de la marca de motocicletas Hero para Costa Rica. En total, se presentaron seis modelos  y con una  garantía de fábrica de 4 años.

Para Costa Rica se estima la apertura de un total de 20 puntos de venta, ofreciendo también oportunidades laborales para 150 personas.

Además de un excelente portafolio de productos, un servicio integral al público la concesionaria ofrece sus propias opciones de financiamiento por medio de Credimercantil,  para comodidad del cliente.

«La inversión inicial fue de 2.5 millones de dólares»
explicó Don Jaime Peralta Lizano,  Presidente United Motor Costa Rica.

Los modelos que estaránCaptura de pantalla 2015-10-08 a la(s) 12.07.02 disponibles para el mercado costarricense son Splendor iSmart, Super Splendor, Glamour, Hunk, Thriller Sports y Karizma ZMR, cada una de ellas con particulares características para las distintas necesidades.

Hero es una compañía global con presencia en 23 países y Costa Rica es el octavo en Latinoamérica en comercializar la marca, después de Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Perú y Ecuador.