San José – El diputado del PAC, Ottón Solís, prefiere no dar declaraciones sobre el reto a golpes que le hizo el diputado socialcristiano Jorge Rodríguez.

Ante las consultas de AMPrensa.com, Solís dijo que no dirá nada sobre las declaraciones de Rodríguez ayer en el plenario legislativo.

El legislador afirmó que no pedirá una disculpa ni enviará una carta al diputado socialcristiano, pese a que Rodríguez arremetió ayer en el plenario contra Solís, por el tema de las partidas específicas.

PARTIDAS ESPECÍFICAS

El reto que le hizo Jorge Rodríguez a Ottón Solís se dio porque el diputado del PAC dijo que Rodríguez quiere poner partidas específicas en el presupuesto, plan que para Solís es inaceptable.

Ante las consultas de este medio, Solís sí se refirió al tema de las partidas específicas. El legislador comentó que seguirá luchando para eliminarlas.

«Yo creo que las partidas específicas han hecho mucho daño a Costa Rica. Hay que tratar de eliminarlas, pues en el pasado sirvieron para hacer picadillos en el presupuesto. Hay que seguir luchando para evitar que vuelvan al escenario legislativo», comentó Ottón Solís ante la entrevista telefónica.

Ayer en el plenario legislativo, Jorge Rodríguez aseguró que ya está cansado de que Ottón Solís lo maltrate y que no le tiene miedo, por lo tanto, lo retó a que «hoy mismo lo arreglemos».