San José – Este sábado el Partido Acción Ciudadana (PAC) oficializó por completo las candidaturas que buscarán cazar las 81 alcaldías en las próximas elecciones del 7 de febrero de 2016.

La presentación se llevó a cabo en el Edifico Cooperativo en San Pedro, con la participación de los asambleístas nacionales, el Comité Ejecutivo Nacional y diputados de la Fracción Legislativa del PAC.

“El proceso fue largo, desde noviembre de 2014 se inició la recomposición de las asambleas de distritos para tener el corúm necesario y llegar a las cantonales en el mes de febrero en adelante», señaló Margarita Bolaños, presidenta del partido de gobierno.

Las candidaturas también pactaron un juramento verbal con el que sellan su compromiso ético con el PAC, pero sobre todo con la gestión municipal que requiere una buena administración y cumplimiento fiel de sus compromisos.

El PAC fue el primer partido que inscribió oficialmente las aspiraciones en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y a partir de hoy está preparado para enfrentar a otras agrupaciones en la campaña política.