San José – Con 46 delegados provenientes de todo el país, esta tarde el Partido Restauración Nacional realizó la Asamblea Nacional, donde ratificaron a 15 aspirantes a alcaldías de diferentes cantones del país.

Se ratificaron las candidaturas a los diferentes puestos de elección municipal, en 20 cantones de todo el país, teniendo en 15 de ellos candidatos a Alcaldes.

Dentro de las candidaturas a Alcalde están Montes de Oca con el actual Alcalde Fernando Trejos, Desamparados con Fernando Faith, San Pablo de Heredia con Mauricio Montero y Poás de Alajuela con Andrés Elizondo.

El actual diputado de este partido, Fabricio Alvarado, instó a los delegados a unir fuerzas para lograr la elección de la mayor cantidad de candidatos para así lograr una política con valores en todo el país.

Por otro lado, cantones como el Central de San José, Central de Heredia y Central de Cartago no tienen nómina para alcalde.

Por su parte al dirigir la Asamblea General, el actual Presidente del partido, el exdiputado Carlos Avendaño resaltó los logros del actual diputado Fabricio Alvarado.

En la misma actividad, eligieron como Secretaria General a Odilia Calvo, como Tesorero General a Miguel Ángel Quesada Niño.