Redacción- Con motivo del juego de fútbol entre las selecciones masculinas mayores de Costa Rica y Sudáfrica, la Policía de Tránsito iniciará labores de control en los alrededores del Estadio Nacional de La Sabana, a partir de las 3 de la tarde.

Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito, detalló que conforme avance la tarde y la noche así se irán tomando medidas siempre teniendo como base el aumento del tránsito automotor y peatonal en la zona. Así, de ser necesario se cerrará el paso por Sabana Oeste, es decir, frente a la entrada al aforo deportivo y se regulará el paso por otros sectores. También se regulará el parqueo indebido en la zona.

Al finalizar del juego, indicó, también se brindará colaboración para evacuar de la zona personas y vehículos de la forma más ágil posible.

Se recomienda a las personas que deseen asistir al evento dejar los vehículos en su casa y utilizar el transporte público o buscar estacionamientos cercanos y caminar hacia el estadio. A quienes no tienen que transitar por la zona forzosamente, se les solicita evitarlo.