San José- Esta noche iniciarán  labores de perfilado y recarpeteo en sectores San Pedro y Zapote.

Específicamente entre la Fuente de la Hispanidad y Casa Presidencial se ejecutarán a partir de hoy en la noche obras de perfilado y recarpeteo. La intervención de esta ruta se prolongará por espacio de un mes.

Las labores iniciarán hoy en la noche con el perfilado en horario nocturno de 10 p.m. a 5 a.m. y se continúa en el día -iniciando mañana miércoles- con la colocación de la nueva carpeta de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Los trabajos se harán con paso regulado de la Hispanidad hacia Zapote, interviniendo todos los carriles, dicha intervención se hará paulatinamente, dejando un carril activo en el sentido en que se trabaje para no obstaculizar por completo el flujo vehicular.

En primera instancia, se intervendrá el sentido Fuente de la Hispanidad-Casa Presidencial (dejando un carril en circulación), por lo que, el sentido contrario no tendrá afectación, luego de finalizadas las obras en punto se trabajará en el sentido Casa Presidencial-Hispanidad bajo la misma modalidad de realización de obras.