Playboy México sí publicará mujeres desnudas

Redacción- A pesar de que hace algunos días se dijo que la revista Playboy no seguirá publicando mujeres desnudas, debido a que no logran competir con la variedad de sitios en internet con publicaciones de este tipo, la revista de México sí seguirá con el mismo trabajo.

La revista mexicana imprime 120 mil ejemplares al mes y la inmensa mayoría de sus lectores son hombres entre los 26 y los 45 años, al respecto dijeron: “La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano” explicaron en su sitio web.

Al parecer Playboy Estados Unidos deja en criterio de los otros países seguir con las mismas publicaciones; Arturo Flores editor de Playboy México, dijo  también que quitar los desnudos no es una buena opción.

En Estados Unidos apuntan al abandono de la desnudez total e  irá acompañado de otros cambios en la revista, incluidos un tamaño ligeramente mayor y un papel de mayor calidad.

 Aún se está a la espera de la decisión de Scott Flanders, director general de Playboy quién busca responder una pregunta clave: “Si dejamos la desnudez, ¿qué queda?”

La revista Playboy inicio en la década de 1950 y 1960 en todo Estados Unidos.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.