Real Madrid pierde a Gareth Bale ante duelo de Champions League

Redacción- El Real Madrid perdió una de sus grandes figuras como lo es Gareth  Bale, quien ha vuelto a caer lesionado en esta temporada y es una baja sensible para el conjunto merengue que dirige el técnico español Rafa Benítez.

Así lo informó el Real Madrid en su página oficial mediante un parte medico, en el cual se indica que el jugador gales sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, misma lesión que lo sacó de las canchas hace unas semanas atrás.

“Tras las pruebas médicas realizadas a Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.” dice el comunicado emitido por el club blanco.

La lesión de Bale se dio el pasado sábado durante el enfrentamiento de liga entre el Real Madrid y el Levante. Rafa Benítez  en el medio tiempo lo vio cansado y notó la molestia en la pierna izquierda del jugador, por lo que decidió sustituirlo para evitar que la lesión se agravara.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2420 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac