Redacción- Costa Rica y Rusia empatan y la clasificación a la segunda ronda tendrá que esperar.

Finalmente llegaba el día del encuentro que podía definir el pase de los ticos a la segunda fase del mundial sub-17. Los nacionales comenzaban el encuentro con  mucho ímpetu.

Tan solo al minuto 11 se notaba que Cota Rica atacaba más cuando el referee pitaba una pena máxima a favor de los costarricenses, penal que Sergio Ramírez se encargó de desperdiciar.

El encuentro transcurría con normalidad y no había un claro dominador. Costa Rica mantenía un excelente bloque defensivo y no permitía ataques rusos, mientras que los europeos no lograban ordenarse en el terreno de juego.

La sele lo intentaba, Sequeira al minuto 54 pero la anotación no llegaba. Hasta que llegó el minuto 77 y el gol para Costa Rica, estábamos en la siguiente ronda.

Costa Rica aguantaba bien el marcador, faltaban tan solo 13 minutos, y pasó lo que nadie quería, Rusia nos anotó al minuto 82 y así se definía el encuentro.

La clasificación para los nacionales está ahí, esperando por ellos, y solo nuestros muchacho pueden lograrlo, afrontando cada encuentro con la misma valentía con la que han afrontado cada reto desde que inició este proceso.