San José – El sitio de Facebook de parodia «Señora Católica», se sacudió en la red social tras los ataques que la Iglesia Católica de nuestro país realizó al sitio.

«Es muy fuerte y estoy claro que es grotesco. Detrás debe estar alguien que sabe algo de nuestra fe, porque maneja irónica y burlescamente términos y datos de la fe católica”, señaló Mauricio Víquez, director del Instituto Costarricense de Teología Pastoral sobre la página de Facebook.

Ante los ataques, el sitio con más de 454 mil seguidores respondió de forma irónica, como es común en el sitio, afirmando que, «¿La iglesia me desconoce y me dice vulgar? POR FAVOR jamás habían sido representados por una mujer de alcurnia como yo, además ayer por la noche Dios me habló al oído y me dijo que esto sucedería pero que no por esto dejara mi labor, aquí hay Señora Católica para rato. BENDICIONES».

señora catolica

La iglesia afirmó también que es necesario denunciar, explicar e indagar, pues considera que puede ser un negocio de alguna persona, “se ha denunciado a Facebook esa página, pero nada hacen”.