Shakira invierte millones para que su hijo aprenda 7 idiomas

Redacción- La cantante  Shakira piensa mucho en la educación de sus hijos,  el hijo mayor de esta colombiana y el jugador del Barcelona Gerald Pique estudiará 7 idiomas a petición de su madre.

El niño de 2 años ya asiste a una escuela llamada  La Miranda donde sus padres pagan  675 dólares mensuales. El pequeño está aprendiendo inglés, catalán y castellano y, más adelante, comenzará  a estudiar francés, chino, ruso y alemán.

Ya anteriormente la colombiana le había inculcado a Milan el estudio cuando en un viaje a Washington D  le hizo un examen de historia al niño frente a los monumentos de Lincoln y de Jefferson.

También su otro hijo Sasha está siendo educado desde ya así lo público  Shakira en sus redes “Sasha está ‘entrenándose’ con su piano Golpea y Toca de mi colección de juguetes Fisher-Price para el desarrollo temprano en la infancia. ¡Le encanta!”

La directora de la escuela donde asiste Milan recalcó lo admirable de la cantante al preocuparse tanto por la educación de sus hijos.


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.