Supuesto violador de menor irá tres meses a prisión preventiva

Redacción– Un hombre de apellido Martínez Sánchez acusado de violar una  niña de a penas 12 años, pasará los siguientes tres meses en prisión preventiva, mientras continúa la investigación en su contra.

Además, Martínez es señaldo por el delito de previsión de libertad a la misma menor. No obstante, la Fiscalía solicitó cinco meses de prisión preventiva, pero  el Juzgado Penal de Siquirres concedió solo tres meses.

Martínez es   imputado por retener  la niña desde el pasado  domingo 11 de octubre, fecha en que la  menor de 12 años desapareció de su casa, en la Perlita de Siquirres.

Según la versión de los familiares de la niña, ella fue violada por el sospechoso durante esos días que la tuvo secuestrada.

La menor apareció hasta  el martes pasado, a las 10:00 de la noche,  en la vivienda de un amigo de la familia,  en el sector de Friman de Siquirres.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.