Redacción- El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, el colombiano Hernán Torres se vio involucrado en una nueva polémica tras finalizar el partido de este miércoles en Liberia.

Tras el pitazo que indicaba el final del encuentro entre Liberia y Alajuelense, en imágenes televisivas, se observa como el técnico manudo le sacó el dedo del centro a las gradas del Edgardo Baltodano.

Las imágenes son claras, y luego de realizar el gesto indecente, el estratega desmintió en conferencia de prensa haber hecho la seña.

«Yo solo puse mis manos atrás, quieren mirar mis manos atrás. Ave María qué complicadas las cosas aquí, ya no puedo ni ponerme las manos atrás, pregúntenme de fútbol mejor. Yo puse las manos atrás pero en ningún momento fue con alguna intención, si ustedes quieren verlo desde otro punto de vistas allá ustedes, con todo respeto háblenme de fútbol esas son bobadas nada más», manifestó Torres.

El técnico manudo rechazó tener ese tipo de costumbres. Enojado con los medios prefirió que le preguntaran sobre asuntos deportivos.

Esta no es la primera vez que el timonel rojinegro se ve inmerso en este tipo de altercados, ya que un mes atrás se vio envuelto en la polémica con jugadores del Pérez Zeledón, donde enfrentó a los futbolistas por el despido de su compatriota Eugenio Jiménez.

«Ahora parece que estoy limitado a moverme, caramba. Déjenme trabajar, ustedes acaban de ver un partido de fútbol, no me pregunten bobadas. Ese gesto nunca lo tengo, nunca lo cargo, jamás haría eso», añadió.