Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.

Redacción- A pesar de que la tecnología avanza rápidamente y con ello se han creado gran cantidad de dispositivos  que facilitan la vida de los seres humanos, ni  celulares, ni tabletas  han provocado que una computadora ya no sea necesaria, todo lo contrario, está no puede faltar en la casa y en la oficina.

El millón de aplicaciones creadas para comunicarse, mejorar imágenes e inclusive para crear textos están en la mayoría de celulares y en las novedosas tabletas, aparatos de fácil transporte que ha simplificado encender el PC y realizar dichas actividades; sin embargo, la computadora ya sea de escritorio o portátil es aún utilizada por muchos.

La gran cantidad de  alternativas se han creado con el fin de satisfacer todas las necesidades de los usuarios, quiénes ven en la tecnología la herramienta perfecta para trabajar o estudiar.

Ineke Geesink, Directora de Windows explicó que no cree que las tabletas desplacen las computadoras, porque todo depende de lo que el usuario requiera, “Por ejemplo, muchos empresarios, profesionales y estudiantes aún prefieren la comodidad que ofrece una laptop para escribir textos largos o manipular documentos más complejos” añadió.

Es por eso que en conjunto con los novedosos móviles y tabletas, las computadoras siguen siendo una herramienta que se estará actualizando con respecto a la demanda que aún se mantiene.