Municipalidad ignora riesgo en puente de Turrialba

Turrialba- La municipalidad  no colocó las barandas en el puente de “La Flor” en Santa Teresita de Turrialba, el mes de setiembre como lo prometió a este medio de comunicación.

Luego de consultarle al vicealcalde del ayuntamiento, Alexis Rodríguez, sobre lo sucedido añadió que a la hora de presentar el proyecto para el presupuesto se percataron que presentaba un error, pues afirma que sí estaba el dinero pero en otro rubro.

Según Rodríguez,  trabajan en la corrección del proyecto para sacarlo a licitación lo más tardar el miércoles o jueves de la próxima semana.IMG-20151006-WA0005

La municipalidad se volvió a comprometer para este mes a colocar las barandas.

Por otra parte, los vecinos amenazaron con cerrar la infraestrutura porque los tablones estaban quebrados y supone un peligro para los transeúntes y conductores, situación que arraigan por casi un mes. Los oficiales de la Fuerza Pública intervinieron en el caso y por su propia cuenta cerraron el paso. Los vecinos se encuentran incomunicados.

Ante este percance, el ayuntamiento afirma que mandarán a cambiar los tablones para evitar mayores conflictos.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8822 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com