Tornado asustó vecinos de Quepós

Redacción-Los habitantes de Quepos deben estar atentos, tras los últimos fenómenos climatológicos que se han presentado- en menos de 24 horas- en especial  dos tornados registrados  que han puesto a correr a muchos; en el Instituto Meteorológico Nacional indican que la situación podría repetirse.

“Iba por la carretera, cuando de un pronto a otro vi eso, es como una película, no sabia que en Costa Rica se iba a dar algo así, me asuste, porque parecía que el tornado venía hacía nosotros, después tomó para otro lado, donde no había gente, que miedo” relató, Maritza Montero, vecina de Quepos.

Dichosamente, ninguno de los tornados afectó vidas humanas, solo  dejó unos daños a equipos acuáticos y de pescadores de la zona. La razón se debe a que el evento se presentó en sectores alejados a las  viviendas.

Por su parte, las autoridades de emergencias solicitan tanto a los turistas como vecinos del Pacífico Central que estén atentos y eviten ingresar al mar hasta que mejore el clima.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.