San José-Los usuarios de las líneas prepago pueden ir a varios centros para realizar sus recargas; sin embargo, estos locales tienen montos específicos, algunos centros establecen que la recarga del usuario debe ser mayor a 500 colones.

Para realizar una recarga las empresas explican en sus páginas web  puede ser a partir de los 100 colones, no obstante los dueños de los locales establecen el monto para realizar una recarga, Eduardo Castellón de la Sutel explica que esta entidad no tiene ninguna ley que regule este procedimiento.

Al  respecto  la empresa Movistar explicó que ellos sí autorizan las recargas a  partir de los 100 colones y que los centros que ofrecen el servicio limitan sus el precio.

Si usted es usuario de estas líneas y no ha podido recargar 300 colones en un lugar especifico, sepa que esto se da porque las personas que ofrecen el servicio les es más apropiado recargar montos altos, que estar llamando a la operadora telefónica por menos dinero.

Las  empresas si dejan en claro que sí usted desea recargar solo 100 colones, sí pueden hacerlo en los centros oficiales de la empresa telefónica que usted  utiliza.