Redacción- Tras el anuncio de la salida del director y presentador del programa matutino de canal 7 – Buen día-, Édgar Silva, a partir de diciembre,   ya muchos pensarán en quien podrá asumir ese espacio y  tener esa química con el público que tanto necesita la revista televisiva, para volver a retomar audiencia, la cual ha caído con respecto su competidor: Repretel.

Víctor Carvajal puede ser esa figura que tanto necesitaría “Buen día”, tras su exitoso paso por la extinta revista “Su Mañana” de canal 9, la cual golpeó fuertemente los ratings con un presupuesto mucho menor.

Carvajal habló con AMPrensa.com y considera que tiene las capacidades para asumir un reto así; sin embargo, que es respetuoso de la salida de Silva y que sería un gran honor para el si se diera.

Audio:  

Carvajal ya alcanzó el encanto de los productores del canal de la Sabana, quienes lo contrataron para las trasmisiones de fin de año; además, en el pasado estuvo en canal 7, pero como maquillista, por esto conoce muy bien el ambiente interno.

El reconocido presentador por su personalidad añadió “Si Dios, la argolla y la gente lo quieren se dará y siempre seré el mismo”.

1 COMENTARIO

  1. Eso seria cambiar el estereotipo q ha tenido canal 7 en su revista matutina ,q ya para nosotros los televidente se volvió aburrida ,trillada y es como ponerce un vestido igual todos los días.
    En ese canal nada se resyructura y pueden mercadeo televisivo.
    Víctor Carvajal es una persona q vende imagen, alegría, sencillez, y muy nosotr@s asó q lo deberían de tomar en cuenta canal 7 si decea subir un reiting televisivo.

Comments are closed.