25 segundos bastaron al Herediano para derrotar a Santos

Redacción – En un partido muy cerrado en Guápiles, pasado por agua, al Club Sport Herediano le bastaron 25 segundos de juego para derrotar al Santos este domingo.

Luego de una gran temporada por parte de los guapileños, no le alcanzó su desempeño y al caer derrotados frente al Herediano se hicieron añicos sus aspiraciones de clasificar a las semifinales del invierno 2015.

Apenas movían el balón los florenses, corrían tan solo 25 segundos de partido y luego de un entrevero en el área que se dio después de un centro por el costado izquierdo, el goleador Jonathan Hansen aprovechó un balón suelto en el área y fusiló al guardameta santista para decretar así el 0 – 1 que fue suficiente para darle los tres puntos al Herediano.

Del partido en general hay muy poco que decir, una que otra llegada por parte de ambos equipos pero nada de peligro, el cuadro herediano supo administrar el partido, mientras que el Santos no tuvo poder de respuesta.

Con este resultado, el campeón nacional casi asegura la segunda posición del torneo, solo por detrás de Alajuelense, entretanto el Santos requiere de un milagro para poder meterse en semifinales.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.