Redacción– Los aficionados que asistan este viernes al primer partido de la cuadrangular eliminatoria de la Selección Nacional ante Haití, en el Estadio Nacional en La Sabana, estarán bien vigilados.

La Fuerza Pública destinó oficiales para que se encarguen del operativo, tanto en los alrededores del estadio, como en paradas y bulevares.

Los oficiales con el apoyo de unidades especializadas (U.I.P, Unidad Canina y Unidad Operacional de Armas y Explosivos) y la Policía Montada trabajarán por mantener el orden y la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo.

Las acciones operativas policiales tienen como finalidad mantener el orden público y la seguridad de los aficionados, sobre todo en la parte externa del Nacional.

A partir de las cuatro de la tarde se realizará un dispositivo de vigilancia y seguridad ciudadana enfocado al desplazamiento de aficionados por los alrededores de La Sabana. Se dará especial énfasis a las principales paradas y terminales de transporte público, parques, zonas comerciales, parqueos y bulevares.