Redacción – A raíz del insólito acontecimiento que se presentó en un partido de segunda división donde se expulsó a un narrador, AMPrensa.com conversó con el analista arbitral Ramón Luis Méndez, quien asegura que la Comisión de Arbitraje es responsable de lo ocurrido.

“Es un irresponsable el que autorizó esa cancha, y entiendo que hay otras canchas con este mismo sistema”, manifestó Méndez.

El analista arbitral también comentó que el partido nunca tuvo que darse, ya que la cabina de narración se encuentra en el perímetro del terreno de juego y el encuentro no se puede realizar en esas condiciones.

“El arbitraje está sin cabeza”, añadió el exárbitro.

La Comisión de Arbitraje es la encargada de autorizar las canchas que se van a utilizar tanto en primera como en segunda división, de manera que la responsabilidad de estos hechos debería recaer sobre el ente regulador del arbitraje nacional.

Cabe destacar que este mismo juez estuvo presente este fin de semana en el encuentro de Primera División entre el Municipal Liberia y el Club Sport Cartaginés.