Redacción – Liga Deportiva Alajuelense dejó ir puntos en casa al empatar ante un aguerrido cuadro limonense y aún no asegura el liderato en la clasificación.

En un partido que fue bastante cortado, Limón FC le arrebató un empate en el Estadio Alejandro Morera Soto con buena presión de los caribeños que se pondrían arriba en el marcador muy rápido al minuto 3 de iniciado el encuentro.

Aunque la alegría no le duró mucho a los limonenses, al 12’ Jonathan McDonald se dejó el balón por sector izquierdo del área y como buen delantero remató con furia para vencer a Dexter Lewis.

Más tarde en el primer tiempo Lewis sería el héroe caribeño al detener un penal al defensor manudo Kenner Gutiérrez rechazando el balón al lado derecho del marco.

En la segunda mitad la Liga manejaría mejor los hilos del encuentro pero sin encontrar la anotación, misma que estuvo más cerca para los limonenses cuando al 90’ con un disparo de Kendrick Pinnock que se fue pegado al poste de Alfonso Quesada.

Si bien los alajuelenses siguen de líderes, el empate de hoy los pone alerta, ya que tiene un rival que acecha con quitarle ese primer puesto.