Ambiente frío en Panamá para juego contra la Sele

Redacción- La Sele enfrentará el próximo martes a su similar de Panamá, y a tan sólo seis días de que se realice el encuentro en suelo canalero el ambiente es frío en el tema de venta de entradas.

El último corte revelado mostró que se han vendido 9500 boletos en un estadio que tiene la capacidad de albergar a 32 mil personas.

Muchos ticos se harán presentes en el Estadio Rommel Fernández, que si tendrá a miles de ticos alentando a los nacionales en tierras panameñas.

A  la Federación le fueron entregadas 1700 entradas, sin embargo, muchos aficionados ticos viajarán a Panamá en busca de entradas por cuenta propia.

El juego del martes será el segundo encuentro en el que ambas selecciones se verán la cara camino al Mundial del 2018, preio al encuentro entre ticos y canaleros, los nacionales enfrentarán a Haití mientras que Panamá hará frente al partido contra Jamaica.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.